PREGUNTAS FRECUENTES2018-09-07T16:43:23+00:00

El producto consta de: 7 a 10 Fotografías personales + 200 Fotografías a modo de relevamiento de todo el evento, desde la entrega de números hasta el podio. Recibirás también un video documental de 30 min con los mejores momentos y las mejores imágenes.

El precio por todo el Producto (ver ¿En que consta el producto?) es de cuatrocientos ochenta pesos argentinos ($480) y de trescientos pesos argentinos ($300) para los cicloturistas.

No. El producto es un combo que comprende Fotografías y Video.

Desde Argentina: Podrás pagar con Tarjeta de Crédito, depósito/transferencia bancaria, como así también a través de Rapipago o Pago fácil. Desde el Exterior: Podrás pagar por medio de PayPal o Western Union.

Sí. Al completar el Formulario de Pedidos recibirás, en tu casilla de correo, las muestras de tus fotografías y los enlaces a todos los medios de pago.

No. Al llenar el formulario de pedidos recibirás las muestras de tus Fotografías y así podrás decidir la compra.

30 días hábiles contando desde terminada la carrera, es el tiempo que nos lleva seleccionar las Fotografías de los 5000 participantes, y editar el video

Podrás descargar, de manera sencilla,  todas Tus Fotos y el Video sólo haciendo click en los Enlaces de Descarga que te serán enviados a tu casilla de correo.

El video es un documental de 30 min con las mejores imágenes desde la entrega de números, la feria, toda la carrera y el podio. Es imposible que 5000 participantes se encuentren en el video. Podrás verte o no.

Las Fotos tienen un tamaño promedio de 2897 x 1924 pixeles. El formato es JPG y la resolución de 300ppp. El Video tiene tamaño HD, su formato es MP4. Su peso es de 300mb aproximadamente.

Tanto las Fotografías como el Video, para su descarga, se encuentra comprimido en formato .ZIP, por lo tanto el dispositivo en el cual estés descargando deberá tener la aplicación Winzip, en caso contrario no podrás descomprimir el archivo y por ende no podrás abrirlos.